CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL: LAS EXCAVACIONES APTAS PARA LOS NIÑOS

1303855204_850215_0000000000_sumario_normal

NATURALEZA / NATUREJOBS / CARACTERÍSTICAS

NOTICIAS Y BLOG

KENDALL POWELL

Términos Asunto:

nf1

Antes de ir a la caza de fósiles en el alto ártico canadiense por un mes cada verano, Jaelyn Eberle compra y congela las cenas pre-hechas para su marido y tres niños – junto con otras preparaciones para hacer para una vida más fácil. El trabajo del paleontólogo la lleva de la Universidad de Colorado Boulder a un lugar fuera de la parrilla para cuatro a cinco semanas, y su marido trabaja largas horas y tiene un viaje de ida y vuelta de casi dos horas de su trabajo en Denver. Así que contratan a dos niñeras que parten los días de trabajo, el libro de los niños – de entre 14, 7 y 5 – en los campamentos de verano y clases de natación y pusieron madre-enfermera jubilada de Eberle en Canadá disponible para emergencias.

Ilustración por Claire galés / Naturaleza; Ilustración Fossil por arta / Shutterstock

Al igual que muchos investigadores temprana y de media carrera, Eberle tiene que equilibrar las responsabilidades familiares con las exigencias de su investigación, y que requiere una planificación anticipada y desapasionado análisis coste-beneficio. Horarios de investigación rara vez encajan perfectamente en horas de día, pero la investigación de campo – ya sea la búsqueda de fósiles en el Círculo Polar Ártico o el ensayo de dispositivos médicos en Malawi – trae el reto adicional de largos tramos de la paternidad en solitario y la necesidad de modificar las horas de trabajo o asegurar adicional , y por lo general caro, cuidado de niños.

Investigadores de campo veteranos dicen que esto ayuda inestimable para tener un socio de apoyo, igual-crianza de los hijos que está dispuesto a asumir la carga adicional en esos momentos. Pero a veces, tiene sentido para llevar a la familia a lo largo. Independientemente del enfoque que se adopte o combinación de enfoques, los científicos deben recordar que factor en familia tiempo de la cara, dicen los que han aprendido las cuerdas. Y ellos tendrán que desarrollar una estrategia que logra ambos objetivos personales y profesionales (ver “Consejos de los padres ).

Recuadro 1: Consejos de los padres
  • Ver el lado bueno de viajar con niños. Los padres con niños a cuestas a menudo llegan a ir al frente de una línea y muchas zonas del mundo son niños.
  • Comprar o pedir prestado el más feliz del bebé en el bloque de vídeo (www.happiestbaby.com ) para las técnicas que funcionan para calmar a un bebé que llora.
  • Pedir alimentos en línea y les han entregado cuando alguien está en casa.
  • Comparte vídeos o fotos de sus viajes con niños pequeños, para que puedan empezar a entender por qué usted no está.
  • Investigar y hacer uso de políticas laborales favorables a la familia, incluida la licencia familiar y paros automáticos tenencia-reloj para el nacimiento o adopción de un hijo, y copia de seguridad los servicios de guardería.
  • Solicitar universitarios mini-becas disponibles para los profesores para cubrir los gastos de cuidado de niños adicionales relacionados con los viajes.
  • Durante largos períodos de tiempo a solas-crianza de los hijos, dar paseos frecuentes a difundir el estrés y la frustración.

Ampliar

Soluciones innovadoras

Selina Heppell, ecologista de la Universidad Estatal de Oregon en Corvallis, cruza el mundo para estudiar la dinámica de las especies en peligro de extinción. En un viaje en solitario a Japón en 2000, su entonces 2 meses de edad, hijo, Dylan, dormía en el pecho de el hotel de cajones.

“Viajar con un bebé no es tan difícil. Es cuando empiezan a correr alrededor que se pone problemática “, dice ella. Pero conseguir Dylan, ahora de 14 años, solía viajar temprano en su vida le hizo más adaptable adelante, dice ella.

Heppell y su esposo investigador tomó una decisión deliberada de tener un hijo, a sabiendas de que sus carreras participan numerosos viajes a lugares como Croacia, Islandia y Perú. “Tener un niño y dos padres significa que puede ser muy móvil,” dice ella.

Se basaron en los servicios de cuidado de niños de hoteles y viajaron luz siempre que sea posible – renunciando una cuna portátil, por ejemplo, y la compra de cochecitos baratos y ligeros que pueden ser donados a una madre local, al salir del país.

Carrie Masiello, un geoquímico de la Universidad Rice en Houston, Texas, dice que cuando su hijo Owen era joven, ella y su marido, un bioquímico de Rice, viajó con menos frecuencia por su trabajo. Pero ellos se preguntan si deberían haber estado haciendo más en el trabajo hacia la tenencia. “Sobre todo cuando se es un científico novel, tienes que salir y dejar que la gente vea su trabajo”, dice. Academia debe encontrar mejores formas de ayudar a los padres la facultad pre-tenencia a ser más móvil, Masiello añade.

Y cuando ambos tenían que viajar fuera de la ciudad, que se aprovechó de contrato de Rice con un proveedor de atención diurna de respaldo nacional, que dejó caer fuera de Owen en los centros cerca de sus conferencias. Y a veces, los colegas pueden ayudarse unos a otros. Heppell dice que a veces viaja con varias familias y cada investigador toma un giro niñera tres o cuatro niños por un día. “Se necesita un laboratorio para criar a un niño”, dice ella.

“Se necesita un laboratorio para criar a un niño.”

Los investigadores también deben tener en cuenta la edad y la salud de sus hijos cuando los viajes requeriría inmunizaciones pesados ​​o la exposición al riesgo de enfermedades como la malaria, la fiebre tifoidea o dengue. Heppell recomienda que las personas que consulte con su médico. Ella decidió que Malasia era demasiado arriesgado para un 2-años de edad, Dylan – por tanto el riesgo de enfermedades infecciosas y porque había habido un atentado terrorista en la cercana Bali -, pero que a los 10 años, que podía manejar el Perú y los medicamentos necesarios .

Visitas breves a otros países son una cosa; trabajo de campo a distancia presenta desafíos añadió: acampar en condiciones rústicas o muy gruesos, inalcanzables por teléfono móvil o por correo electrónico y en la misericordia de la fauna local. Sin embargo, en algunos casos, es factible para llevar a los niños a lo largo. Masiello, por ejemplo, dice que su consejero postdoctoral eligió un sitio en el Canadá rural para sus viajes de suelo-muestreo, en parte porque había un campamento de día cercano, donde sus hijos pudieran ser entregados cada mañana.

Del mismo modo, Suzanne Anderson, un científico de la Tierra del Instituto de Colorado de Investigación Ártica y Alpina en Boulder, a veces ha seleccionado sitios de campo donde sus hijas gemelas y marido geólogo podrían estar cerca, por lo que la vida familiar a menudo se superponen con el trabajo. “Siempre hemos sido los que no saben dónde están los límites entre el hogar y el trabajo, porque mi marido está en el mismo campo y con frecuencia trabajan juntos,” dice ella.

Que el trabajo en equipo se hizo indispensable cuando ganó una beca para estudiar inundaciones glaciares estallido cuando estaba en estado de embarazo, porque su marido era capaz de recoger los datos por ella.Luego, en el verano siguiente, cuando los gemelos tenían 9 meses de edad, toda la familia incluyendo a sus padres emigró a Alaska a distancia durante un mes. Se quedaron en una cabaña rústica, tomando prestada una cuna portátil y una silla alta de los locales. Era factible, dice ella, porque su sitio estaba a 10 minutos a pie y la zona estaba libre de los osos.

Ella dice que el enfoque imparcial de su cónyuge equitativa, para equilibrar el trabajo de campo y el cuidado de los niños ha hecho sus excursiones de campo posible. “Realmente depende de tener este cónyuge que estaba totalmente en él”, dice ella. “Lo más importante para mí ha sido tener una pareja que está absolutamente comprometido con nuestra familia y para nosotros ambos tienen carreras.”

La pareja regresó al lugar de Alaska, cuando las chicas estaban a punto 5, de nuevo con la ayuda de los abuelos y esta vez una niñera también. Pero también rechazaron las oportunidades conjuntas sobre el terreno si no parecen seguros o práctico con hijos a cuestas. Viajes de localización a corto para obtener datos preliminares sobre la nieve se derrite ni muestras de suelo fueron útiles para hacer esas evaluaciones, dice ella. Anderson dice que ella también ha sido capaz de encontrar proyectos de campo cerca que todavía le permiten funcionar como un chofer de su adolescencia.

Encontrar una manera de

Mientras que los Anderson lograr la combinación adecuada de los viajes de campo y de la vida familiar a través de las fronteras de la vida laboral borrosas, Rebecca Richards-Kortum, bioingeniero de Rice, utiliza reglas estrictas para combinar su carrera con la crianza de sus seis hijos de edades comprendidas entre 4 y 22.

Por ejemplo, tiene un “dos semanas o menos” regla para viajar a Malawi, donde se pone a prueba los dispositivos médicos que salvan vidas para los recién nacidos. Era una regla informada por la experiencia: al oír la noticia de que un viaje de campo iba a ser prorrogado por cuatro días su entonces de 4 años de edad, hija – quien estaba en casa con papá – tuvo un colapso total. Ausencia prolongada de los padres desde casa puede dejar a los niños pequeños – y cónyuges -, con los nervios de punta.

Marilyn Etter

Jaelyn Eberle a veces lleva a su hijo Quin en las excursiones en Colorado.

Ahora, ella hace un viaje de 10 a 14 días al año, trabajando 15 horas al día para maximizar su investigación, y su marido, también un investigador titular en la Rice, se hace cargo de sus responsabilidades de crianza. Y durante las semanas de trabajo normales, la pareja utiliza la guardería y después de la escuela en lugar de niñeras para ayudar a establecer límites sobre el tiempo dedicado al trabajo.

“Es un buen seguro que no tomo demasiada ventaja de trabajar siempre tarde”, dice ella. “La guardería de cierre central es un buen límite.” También los horarios de sus viajes de trabajo para no entrar en conflicto con los cumpleaños, una importante tradición familiar.”Entender dónde están sus límites son – y buscar la manera que atener a ellas”, aconseja.

Eberle, por su parte, utiliza uber-organización para ayudar a mantener la vida de familia en el camino: ella planea su Ártico dispara casi un año de antelación. Y debido a que la posición de su marido en una empresa de energía a menudo requiere más de lo 40 horas semanas de trabajo, la pareja usa una agencia para encontrar niñeras con experiencia que satisfagan sus necesidades cuando ella no está. El servicio también interviene para encontrar un reemplazo rápidamente si uno se necesitarán. “Queríamos a alguien que no teníamos alguna preocupación acerca de,” ella dice. Eberle observa que este sistema es financieramente posible para su familia sólo porque no es necesario durante todo el año.

Su trabajo en 50 millones de años de edad, los fósiles brontothere-rinoceronte como se tiene que hacer en el lugar y en persona. Pero Tom pintor, un hidrólogo nieve en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, dice que los investigadores deben considerar cuidadosamente si realmente necesitan para asistir a una reunión a distancia.

Su propia investigación conduce a diversos compromisos con científicos internacionales y leyes federales, estatales y de las organizaciones locales de agua. Pero como padre de dos niños, que no se fía de conseguir “llevó al precipicio de ocupaciones”. Así que tiene un fuerte compromiso para decir no a los viajes de campo y fuera de sitio las reuniones cada vez que puede. Utiliza Google Hangouts o Skype para hacer presentaciones siempre que sea posible. También hace lo contrario, el uso de los chats de vídeo para conectar con sus hijos mientras distancia – pero no es lo mismo que estar allí en persona. “No podemos tirar a canasta”, dice, “o patear la pelota de fútbol o luchar.”

Ken Prestrud

Suzanne Anderson (segundo por la izquierda) tuvo su esposo, sus padres y los gemelos de 9 meses de edad, en un viaje a Alaska para estudiar deshielo de glaciares.

Fuentes:

http://www.nature.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s