BREAKS TRICKY EL HIELO: EL PADRE DE TRIP HOP EN ‘ADRIAN DESHIELO’,FALSOS ÍDOLOS Y LA CORONA BRITÁNICA

Diez álbumes y 19 años desde su debut en 1995 , Maxinquaye , todavía Tricky tiene mucho que decir. El padre de trip-hop define electrónica británica con sus melodías angustiados, apareciendo por primera vez en Massive Attack 1991 líneas azules . Paisajes sonoros susurradas de Tricky han mantenido una influencia acústica en los gustos de Entierro y FKA ramitas. Con vehemencia franca, volátil relación de Tricky con el vocalista de Massive Attack Robert “3D” Del Naja ha sido bien documentado, al igual que su separación de Domino Records.

Adrian deshielos completo: también Tricky nombre-es el productor y el segundo LP del rapero en su propio sello False Idols. Es un regreso consumado a las amplias latidos de su debut, maduras con elementos de hip-hop, reggae y house. Grabado en Londres y con canciones como invitado de rapero Mykki Blanco, danés artista pop indie Oh Land y alma vocalista Nneka, el álbum es una serpenteante fácil a través de géneros y expresiones políticas: Track Club muestras “La nicotina Girl” un discurso de Malcolm X, mientras que “Palestina Chica “expresa su amor por una mujer de Gaza. Entre bocado y bocado de un desayuno completo Inglés y dos cafés endulzados con miel, colaboradores hablado Tricky, cultura de la celebridad y por qué él no está descongelando todavía.

Myspace: Yo estaba muy interesado por un grupo de los colaboradores. Hay Mykki Blanco, que es grande en Nueva York rap y luego gente como Nneka, que no he oído hablar desde “Heartbeat”. ¿Cómo elegiste trabajar con ellos?

Tricky: Nneka, he trabajado con ella antes y ella es tan fácil trabajar con él. Ella vive en África y es igual, yo le envíe una pista en el correo electrónico, dos semanas más tarde, su voz se vuelve. Estoy más en las cosas simples, no puedo estar persiguiendo a la gente alrededor o esperando porque quiero hacer las cosas ahora. Así que todos los que trabajo es por lo general muy fácil de llevar. Mykki Blanco-lo vi me apoyo en Alemania, Berlín. Y vi el programa y pensamos que la energía era realmente muy difícil y yo lo comprobé en YouTube porque pensé que lo que estaba haciendo en vivo fue interesante, así que hablé en un concierto y le dije cuando estás en Londres, ven redonda el estudio.La próxima vez que estaba en Londres, llegó la vuelta al estudio, lo hizo en un par de horas.

Myspace: Hay tantos sonidos diferentes en el álbum-¿cuál es tu canción favorita?

Tricky: Mi canción favorita es de mi hija, la última pista [“Silver Tongue”]. Esa es la primera vez que salga al mercado una canción y lo hizo todo ella misma. No hice nada para que; ni siquiera mezclarlo.Eso es sólo directamente desde su GarageBand.

Myspace: Stuff es una especie de todo otro lugar, musicalmente. Esa segunda pista, “Lonnie Escucha” (con Mykki Blanco y Francesca Belmonte) tiene esos licks y riffs de guitarra de rock duro, entonces no hay “juegos tontos”, una canción de reggae, y luego “¿Por qué no Ya”, así es la roca sobre el tambor y bajo. ¿Cómo son todas esas cosas que se unen en su mente?

Tricky: Me resulta muy fácil. Desde mi primer álbum que ahora, todas mis influencias suceder a entrar en mis canciones y nunca he tenido un problema de mezclar las cosas. Crecí con mis primos, mis tías, había música en todo el día. Yo tenía un primo que escuchó al punk rock, otro primo que escuchó al Parlamento, mi tío, que era blanco sabía más sobre la música negro que yo-Ray Charles y que. Así que crecí alrededor de todo tipo de música.

Myspace: Una de las letras de “La nicotina Love” que realmente me quedó grabada fue: “Cuando usted habla, que se dispara hacia abajo.”

Tricky: Eso es todos los hombres buenos: Malcolm X, Martin Luther King, Bobby Kennedy, Robert Kennedy. Las cosas de las que hablo, si yo era tan grande como John Lennon, algo tendría que pasar a mí. Pero por suerte, no soy tan grande. Cuando me metí en la música, lo que solía ser mensajes más políticos. Ahora, creo que un montón de grandes artistas en el top 20 no quiere decir nada, porque va a matar a su rotación. Para mí es como, donde han pasado toda la buena gente, la gente que tenemos todos estos millones de dólares y libras, grandes artistas, ¿qué están diciendo?

Myspace: ¿Siente artistas tienen la obligación de utilizar su plataforma?

Tricky: Creo que sí. Como artista, usted es muy afortunado de tener personas se interesen en lo que tiene que decir, y es una posición única, porque en la vida real no sucede así. Así que creo que hay que.Y si usted es justo por dinero y fama, debe salir de ella.

Myspace: Usted no se sorprenda traigo esta pista arriba: “. Palestina Girl” Yo estaba tan sorprendido al ver el nombre de ese país en el título de la canción, ya que es el tema unbroachable, indecible, sobre todo en este país [EE.UU.] y en esta ciudad [Nueva York].¿Puedes hablarme un poco sobre esa canción y de donde vino eso?

Tricky: Basta con mirar cómo estas personas viven. Y no puedo entender cómo alguien estaría de acuerdo con lo que está haciendo Israel, sólo que no lo entiendo. Mi pensamiento es, que tienen una vida tan dura que hay en Palestina, en Gaza. Si una chica puede escuchar esa canción y me oyes decir que amo a una chica Palestina … que se debe sentir como nadie los quiere allí. Debe sentir que a nadie le importa. Yo estoy enamorado de esta chica de Palestina, y lo que es loco es que es un lugar tan malo, pero hablo de: “Voy a Gaza porque es amor que busco.”

Myspace: En “La nicotina Girl”, hay una muestra de un discurso de Malcolm X. ¿Qué es eso?

Tricky: ¿Quién creó los ghettos y barrios pobres donde viven? En Inglaterra, por ejemplo, se obtiene chicos luchando porque son de diferentes códigos postales. Pero en lugar de luchar contra esa persona que es de fulano de tal, usted debe estar buscando a quien creó estos guetos, estos códigos postales que estamos peleando por, estas viviendas municipales. La reina le cuesta al contribuyente [británica] £ 32 millones. Lo que usted debe mirar es como, ¿por qué diablos debería nosotros los contribuyentes a pagar por la seguridad de la Reina? Es como cuando Diana murió, yo acababa de bajar de un avión procedente de Nueva York y yo no sabía lo que estaba sucediendo en Londres, fue muy raro. Era como, ¿por qué te importa? No me importa sobre Diana, yo no la conozco. Si uno de mi familia mueren obviamente esto va a afectar a usted, pero no conocer a esta mujer.

Por eso llamé a mis etiquetas falsos ídolos, porque eso es lo que le den, falsos ídolos. Es a partir de los días de Egipto. Si le das a la gente falsos ídolos que son más fáciles de controlar. No me gusta llamar a mis fans de los oyentes, ya que proviene de la palabra fanático. Así que no me gusta usar esa palabra, que yo llamo mis personas oyentes, porque se toman su tiempo para escucharme. Creo que como músico se supone que tienes que tocar las almas de las personas, que se supone que debe ayudar a la gente. El mejor cumplido que jamás he tenido, bueno, hay tres: yo tenía una mujer que estaba embarazada, ella jugó a mi música en su vientre; unidad de quemados para niños en Filadelfia, que jugó mi música en la sala; y un chico en Estados Unidos que estuvo en coma y su madre y su padre jugaron mi música para él. Cuando me enteré de que él hizo que mi vida mucho más fácil, ya que puede perderse en esta cosa de la música para tratar de vender esta cantidad de registros. Ahora tengo que vender esta cantidad de registros, a continuación, un espectáculo lleno total-que pueden quedar atrapadas en eso.

Myspace: la gente ¿Dónde estás esperando escucharlo?

Tricky: Me gusta cuando la gente escucha cosas en los auriculares. Pero durante años, al parecer, un montón de gente ha estado teniendo sexo con mi música, así que donde quiera que quieren entonces.Conocí a un tipo en Londres, este chico estaba con su chico y él me dijo: “He hecho este chico a su música.” Conocí a su esposa y su hijo sólo tenía unos ocho años y el chico vino y me dijo hola a mí, eso es una honrar allí mismo. Nunca he tenido relaciones sexuales con mi música.

Myspace: Usted ha sido tan afortunado de tener una carrera tan sostenida.

Tricky: Estoy muy jodida suerte. Creo que permanecer humilde ayuda. Hay que darse cuenta, no lo haces por ti, lo estás haciendo a otras personas. Y usted no hace la música, la música te hace, sabes lo que quiero decir? La primera vez que fui a un avión fue a causa de música. Así que creo que tengo mucha suerte. De donde yo vengo, yo nunca podría estar en un hotel como este [ gestos de todo el Soho Grand vestíbulo ].

Myspace: Adrian deshielos, es su nombre, sino también un verbo. ¿Te sientes como si estuvieras descongelar a cabo?

Tricky: ¿Sabes qué? Siempre he estado interesado en ese nombre. Podría ser Adrian Melts. No, espero estar descongelando gente. Espero poder tocar a la gente. Yo no quiero que la gente simplemente disfrutar de mi música quiero que la gente siente. Tengo un montón de mensajes, diciendo que me has ayudado en tiempos difíciles. Eso es lo que quiero hacer. Y, al igual que, en caso de que se detiene, que debería dejar de hacer música. Si me pongo a hacerlo por la razón equivocada, que debería dejar. Así que espero que estoy descongelando gente.

 

Adrian deshielos está fuera 9 de septiembre a través de ídolos falsos. Haz clic aquí para escuchar el disco ahora .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s